El Consejo Directivo 2019-2020 del Colegio de Abogados de La Libertad, encabezado, por el doctor Marco Moreno Gálvez, acordó, exonerar los pagos de cuota del mes de mayo, debido a las circunstancias que el país atraviesa provocada por la pandemia del coronavirus-COVID 19.
Moreno Gálvez, expresó que esta es una forma de proteger y dar alivio a los agremiados, que litigan en forma independiente y que, desde el 16 de marzo del 2020, fecha en que el gobierno dictó medidas de confinamiento obligatorio, dejaron de percibir ingresos económicos y vieron mermada su economía, siendo en su mayoría el único sustento familiar.
Así mismo, comunicó que no se cobrará ninguna multa o tasa adicional generada por estar impagos pasado los seis meses, así como extendió el estado de habilitado a los agremiados que en el mes de mayo completen los 3 meses consecutivos de no pagar sus cuotas. De esta manera el CALL, se solidariza con todos sus asociados, que se encuentran pasando momentos difíciles, recordándoles que, desde el primer momento del aislamiento social, su institución, viene concediendo facilidades de pagos hasta en 15 (quince) cuotas, de los meses de marzo y abril como otra alternativa de apoyo.
Finalmente, dio a conocer que continuarán entregando los kits de alimentos de primera necesidad, a los agremiados más vulnerables y que ya se están implementando todas las áreas de su institución, mediante trabajo remoto, durante el tiempo que se extiendan estas medidas, para dar un mejor servicio al agremiado y mantenerlos comunicados.
0 comentarios:
Publicar un comentario