Team SoloMid, el equipo de League of Legends, es la más reciente adición a la alineación de patrocinios deportivos globales de Gillette.
Gillette, del portafolio de P&G, ha anunciado la más reciente adición a su alineación de atletas, el equipo de League of Legends, Team SoloMid (TSM), tras anuncios importantes hechos por la liga de eSports, incluyendo la inclusión del equipo en la Liga Profesional de League of Legends en Norteamérica (LCS NA) y las novedades de su propia alineación.
Durante una conferencia de prensa organizada por Gillette, el pasado mes de diciembre en Los Ángeles, la nueva alineación del TSM para el 2018: Soren ‘Bjergsen’ Bjerg, Kevin ‘Hauntzer’ Yarnell y los nuevos jugadores, Alfonso ‘Mithy’ Rodríguez, Jesper ‘Zven’ Svenningsen y Mike ‘MikeYeung’ Yeung, hicieron su primera aparición pública como equipo y estuvieron acompañados por Andy ‘Reginald’ Dinh, el dueño del equipo y por el nuevo entrenador Kim ‘SSONG’ Sang-soo.
Así como con cualquier otro atleta, Gillette entiende que los campeones de los eSports se enfrentan constantemente a desafíos únicos mientras persiguen lo mejor de sí mismos. Dar lo mejor no sería posible sin el apoyo constante de los mejores aficionados y fanáticos de todo el mundo. Esa perseverancia inagotable hacia la victoria cobra vida en el comercial de Gillette “Chasing Your Best” (Persiguiendo lo mejor de sí mismo) https://www.youtube.com/watch? v=LuQeQVr3gIg, que fue lanzado el mes pasado y cuenta con la participación de Søren ‘Bjergsen’ Bjerg, jugador del TSM.
“Sabemos, sin lugar a dudas, lo que los eSports y Gillette tienen en común. Para ambos, la precisión marca toda la diferencia. Se requiere precisión para ser un jugador destacado del LoL, y brindar una afeitada precisa es lo que hace de Gillette, la marca líder en cuidados personales”, dijo Jaweria Ali, director de marca de Gillette. “La precisión de Gillette es el resultado de más de 100 años de innovaciones e inversiones consistentes en ingeniería y en I&D. Los eSports se alinean con las pasiones de Gillette: los hombres, los deportes, la tecnología, la precisión, la innovación y los logros”.
Gillette cuenta con una larga trayectoria en el mundo del deporte, incluyendo más de un siglo patrocinando a las mejores ligas y atletas del mundo. La incorporación de los eSports a esta mezcla y la llegada del TSM a la familia de atletas de Gillette han sido un paso emocionante y natural dentro de la expansión del patrimonio deportivo de la marca. Como una marca dominante, no endémica, cada vez más arraigada al espacio deportivo, Gillette espera seguir formando parte del crecimiento de los eSports a nivel mundial y brindarle a los jugadores y a los aficionados acceso y oportunidades exclusivas.
Teniendo esto en cuenta y buscando una forma de atraer y recompensar aún más a los aficionados activos del TSM, Gillette está lanzando un desafío de 10 días con el objetivo de identificar a los aficionados más entusiastas y darles la oportunidad de conocer a los profesionales. Para acceder al desafío, invitamos a los aficionados a enviar una foto o video usando el hashtag #TheBestTSMCanGetContest, demostrando por qué se consideran los fanáticos más entusiastas del TSM. Los ganadores, dos en total, serán invitados a la Sede Mundial del Afeitado de Gillette en Boston, Massachusetts, en abril, para conocer al TSM, jugar lado a lado junto al equipo, hacer un tour exclusivo en los bastidores de Gillette y participar en una sesión de cuidados personales con los jugadores. Se recibirán las fotos y los videos a través de las redes sociales (Twitter, Facebook y/o Instagram), a partir de hoy y hasta el día 10 de marzo.
0 comentarios:
Publicar un comentario