· El estudio identifica que la sonrisa y el cabello son los puntos clave para la confianza y belleza de los latinoamericanos.
Procter & Gamble presenta los resultados del estudio que encomendó al Instituto Ipsos, llamado “Las Costumbres de los Latinoamericanos” - que entrevistó a 1.200 personas, hombres y mujeres entre los 22 y los 55 años, de cuatro países de América Latina (Argentina, Chile, Colombia y Perú) - para identificar las costumbres tan arraigadas en la cultura de los pueblos latinoamericanos – haciéndolos tan únicos y especiales - y como la familia P&G hace parte de cada una de ellas.
Una encuesta realizada por el Instituto Ipsos a pedido de P&G llevó a cabo un análisis profundo de las costumbres de las diferentes etapas de la vida de las personas que hacen de América Latina tan única, como en el caso de Perú, donde hace más de 60 años P&G acompaña sus típicas tradiciones y hábitos con productos innovadores que ofrecen soluciones reales para su día a día.
Hace más de 60 años que los peruanos cuentan con el poder de transformar todos los días en #UnMejorDía de los productos de P&G. En nuestra compañía, hacemos mucho más que productos, hacemos herramientas que tocan, que facilitan la vida de las personas en cada momento de cada día. Sea con Pantene, que transforma la rutina de las mujeres ayudándolas a enfrentar los retos diarios con un cabello más sano y brillante, o a través de Oral-B, que mantiene la sonrisa más blanca y saludable para un día importante de trabajo o un lindo momento con un ser querido. Entregamos nuestra mejor actuación en estas pequeñas costumbres que son tan únicas para cada pueblo latinoamericano.
“Este estudio forma parte de nuestros continuos esfuerzos para comprender mejor el comportamiento de los consumidores, pues esto nos permite desarrollar productos innovadores que ofrecen soluciones reales para las necesidades que aparecen junto con cada una de esas costumbres”, explicó Ana Sofía Hernández, Gerente de Comunicaciones de P&G Cluster Pacífico.
Estudiando las costumbres de cada país, se ve que son estos momentos sencillos que hacen cada pueblo, cada familia, cada latinoamericano tan singular. “Para P&G, es una alegría poder hacer parte de estas costumbres con cada uno de nuestros productos” explica Hernández. “Sea mediante Always que trabaja para empoderar a las niñas, sin dejarlas perder ningún plan por falta de confianza; o con Ayudin que ayuda a las familias en los sencillos momentos del día a día. También a través de Pampers, que está al lado de las mamás desde la celebración del baby shower hasta las primeras noches de sueño tranquilo de su bebé; inclusive Oral-B, que mantiene la sonrisa más blanca y saludable para un día en que necesitas abrir caminos donde quiera que vayas”, añadió.
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