jueves, 2 de abril de 2020

Fiscalía interviene polleria Granja Chicken que ofrecía delivery pese al estado de emergencia


La fiscal adjunta provincial titular, Teresa de Jesús Cueva Alva de la 2° Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Trujillo junto a los fiscales adjuntos provinciales Sergio Gustavo Sánchez Zavaleta y Bruno William Paredes Cisneros y con apoyo de personal policial de la comisaría del sector intervinieron la polleria Granja Chiken ubicada en la avenida Salvador Lara 671 urbanización Las Quintanas donde ofrecían el servicio delivery pese a la prohibición de venta de comida cuya alerta la dieron los vecinos. 

La representante del Ministerio Público señaló que con esta actividad no solo infringen el decreto de Estado de Emergencia sanitaria a nivel nacional, sino que pone en peligro la salud de los trabajadores, quienes deben permanecer en sus casas cumpliendo la cuarentena.

En el interior del local se encontraron a 9 trabajadores. Se levantó él acta respectiva y la data por parte del personal policial para ser incluidos en el registro informático de incumplimiento de las medidas de aislamiento social obligatorio e inmovilización social obligatoria dispuestas en el marco del Estado de Emergencia Nacional, conforme lo establece la normativa vigente. 

Se exhortó a los intervenidos al cese inmediato de la actividad prohibida que venían realizando y se procedió al cierre del local.

De igual forma se les comunicó que de persistir en esta actividad serán denunciados por desobediencia y resistencia a la autoridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario