Gerente general recalcó que cumplir con el pago puntual evita generar intereses moratorios.
Según el cronograma de vencimientos publicado por el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), este 29 de marzo vence la primera cuota para el pago del Impuesto Predial y Vehicular, correspondiente al año 2019.
Los contribuyentes que aún no han cumplido con el pago de sus impuestos pueden realizarlo a través de dos modalidades: pagando la cuota anual (que vence el 29 de marzo), o pagando trimestralmente de manera fraccionada, informó el gerente general del SATT, Estuardo Reátegui Vela.
La primera cuota del pago de tributos tiene como fecha de vencimiento el 29 de marzo; la segunda cuota el 31 de mayo; la tercera cuota vencerá el 29 de agosto; y la última y cuarta cuota el 29 de noviembre.
Los pagos pueden realizarse en entidades financieras o agentes bancarios autorizados, así como en nuestras sedes: Registros Civiles de la MPT y en nuestro local principal en Jirón Bolívar N° 530 – 538.
De esa forma, los contribuyentes podrán cumplir con el pago puntual de sus tributos, y beneficiarse con los premios que otorga el SATT en sus tradicionales sorteos.
0 comentarios:
Publicar un comentario