lunes, 27 de enero de 2020

Paul Rodríguez también estaría confabulando para sacar al alcalde de Trujillo



Daniel Marcelo: “Estoy seguro que la Corte Suprema vamos a salir limpios”

El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto mencionó tener algunos datos que indicarían que el exalcalde de El Porvenir, Paul Rodríguez, estaría confabulado con José Miranda y el primer regidor de la municipalidad provincial (José Ruiz) para sacarlo del cargo.


“Algo que nosotros presagiamos y he podido ver en las redes de algunos periodistas responsables, que han hecho investigación y están manifestando la relación entre este señor (José) Miranda y mi primer regidor”, dijo al ser interrogado por un nuevo documento que ingresó Miranda relacionado con el pedido de su suspensión en la alcaldía.

“Creo que con eso está claro. Hay intereses mezquinos y políticos; interés de hacer daño a mi gestión, a mi persona, pero eso va a salir a la luz”, señaló.

La autoridad, que adelantó días antes que el martes ingresará su solicitud de reconsideración al Concejo Municipal a la decisión de suspenderlo en el cargo, añadió que cree que hay prensa que investiga, sería y que posiblemente en estos días se sigan conociendo más sobre todo esto.

“Y ahora tenemos unos datos, que en esta confabulación también estaría el ex alcalde de El Porvenir, Paul Rodríguez. Ya no solamente es mi primer regidor, ya no es el señor Miranda sino también Paul Rodríguez. Es un trio que está trabajando de la mano para desestabilizar el gobierno, pero no lo van a conseguir”, recalcó.

Marcelo indicó que la gente confía en él y que son 160 mil trujillanos que le dieron la confianza, señalando que por un proceso arbitrario le han hecho daño. “Estoy seguro que en la Corte Suprema vamos a salir limpios”, puntualizó.

Reiteró ante la prensa que va a seguir trabajando así vengan nuevas denuncias de José Miranda.

Respecto a los temas partidarios dijo que los tratará a ese nivel e internamente. Vamos a seguir trabajando en la solución de los problemas y no me voy a detener en este tipo de comentarios.

La autoridad mencionó que ha comenzado a hacer las obras que estuvieron retrasadas por problemas administrativos y por trabas que dejó la anterior gestión y no va a parar. “Todos los días estoy en las calles y no veo ningún rechazo de la población”, expresó respecto a la posibilidad que esta situación pueda trabar la gestión o que la población lo rechace.

Si bien es cierto hay unos medios que sacan algunos titulares, pero ya vemos que hay ciertos intereses mezquinos de hacernos daño. Nosotros seguimos para adelante y estoy seguro que el pueblo trujillano va a seguir confiando en su autoridad, indicó finalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario