sábado, 18 de enero de 2020

MPT vuelve a cerrar pollería ROCKY’S al encontrar cucarachas en su cocina


Subgerencia de Salud también cerró el Chifa Nueva China de Las Quintanas

Este último jueves,la Gerencia de Desarrollo Social, a través de la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), realizó el segundo operativo inopinado del 2020, dirigido a diversos establecimientos de comida, con el firme propósito de salvaguardar la salud de los comensales, quienes asisten a restaurantes de renombre esperando recibir productos de calidad.


Es así, que se intervino la pollería Roky’s ubicado en la urbanización Primavera, donde los inspectores sanitarios encontraron techos y pisos en pésimas condiciones, malos olores al interior, además de constatar la presencia de cucarachas en la cocina, por ello procedieron a la clausura inmediata hasta por 30 días hábiles. Cabe resaltar que hace unos meses, otro local de esta pollería fue clausurada por las mismas razones.

Con el mismo procedimiento, se cerró el Chifa ‘Nueva China’, ubicado en la avenida Manuel Vera Enríquez de la urbanización las Quintanas, donde se halló paredes, pisos y campana extractora en pésimas condiciones, además de mal almacenamiento de sus productos, mobiliario en mal estado y cucarachas en el área de cocina.

Finalmente se clausuró por segunda vez el local “The Morri’s” de la urbanización Monserrate, al encontrar la cocina en pésimas condiciones higiénicas y presencia de cucarachas en su interior.

Adely Miranda Urtecho, subgerente de Salud, recomendó a los clientes y ciudadanos en general a exigir productos de calidad y denunciar si la comida que se expende se encuentra en malas condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario