Nuevo nivel de comodidad con soluciones personalizadas para un lavado óptimo
Las nuevas lavadoras de carga frontal con inteligencia artificial ofrecen una experiencia de lavandería personalizada para un lavado óptimo y único, capaces de satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores.
Con su revolucionario motor inteligente Direct Drive, las nuevas lavadoras pueden brindar una limpieza minuciosa pero suave al detectar el peso y las características de la tela de cada carga de ropa para brindar resultados de lavado más rápidos y mejores.
La inteligencia artificial de las nuevas lavadoras tiene una big data de 20000 patrones de lavado basado en el uso del cliente; y volumen y delicadeza de las prendas para proporcionar el ciclo de lavado más optimizado. Esto garantiza ropa excepcionalmente limpia con el beneficio adicional de una reducción del 18%* en el daño provocado a la ropa, prolongando la vida de cada armario.
“Además, para mayor comodidad del usuario, las nuevas lavadoras con inteligencia artificial se pueden se pueden controlar y monitorear con la aplicación móvil Smart ThinQ”, dijo Ji Sung Jang, Director de Línea Blanca LG.
Por otro lado, el ejecutivo señaló que las lavadoras se caracterizan por:
- Ofrecer 3D Multi Spray para limpiar la ropa en menos tiempo disparando chorros de agua en cuatro direcciones diferentes simultáneamente para una mayor cobertura de las manchas.
0 comentarios:
Publicar un comentario