• La empresa te brinda recomendaciones para controlar la facturación en el recibo mensual de luz.
Es importante, por ejemplo, que se conozca cuáles son los electrodomésticos que consumen más luz por otro más eficiente, esto es solo una de las muchas maneras que, desde Hidrandina, ha identificado como claves a la hora de ahorrar energía en el hogar.
Luz Natural. Es importante apostar por la luz o la ventilación natural en lugar de encender lámparas o conectar el aire acondicionado, que es una buena manera de ahorro energético, además de reducir la facturación eléctrica.
Mantenimiento de los aparatos. El mal estado de algún electrodoméstico como televisores, refrigeradoras y calentadores eléctricos pueden generar un incremento en el consumo de energía. Por eso, es importante mantenerlos siempre haciendo revisiones periódicas que garanticen su eficiencia.
Uso eficiente y cambio de hábitos. Es importante apagar las luces cuando salgas de la habitación o desconectar totalmente los aparatos evitando el consumo fantasma. Se trata de otra forma que puede ayudar a reducir el uso de energía en tu hogar.
Nuevas Tecnologías. Es importante cómo identificar cuáles son los electrodomésticos que más consumen y sustituirlos por otros más eficientes.
Utilizar focos con tecnología LED. Si usas la energía eléctrica racionalmente ayudas a preservar los recursos naturales del planeta, mejoras tu calidad de vida y ahorras en tu consumo de luz.
0 comentarios:
Publicar un comentario