- Servicios ahora se ofrecen a través de canales 100 % tecnológicos, como el uso del Chat Bot y Video Gestión, entre otros.
Ante los avances tecnológicos en el mundo, la empresa comercializadora y distribuidora Hidrandina, logró que al 2024 el 85 % de sus atenciones sean no presenciales, es decir, a través del uso de nuevas tecnologías de comunicación.
En ese sentido, señaló que este sistema se logró gracias a la implementación de un Contac Center donde se ofrecen canales 100 % tecnológicos, como uso del Chat Bot por WhatsApp (948327474) y Facebook Oficial, Video Gestión a través de la página web (https://www.gob.pe/hidrandina
Hidrandina informó que estos servicios se encuentran operativos en sus 5 Unidades Empresariales de Atención, en Trujillo, La Libertad Norte, Chimbote, Huaraz y Cajamarca.
Asimismo, aclaró que mantienen en operatividad 35 oficinas comerciales para atenciones presenciales en toda su zona de influencia, en la que se incluye un espacio en MAC (Mejor Atención al Ciudadano) del Centro Comercial Real Plaza de Trujillo.
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