• Recomendaciones de Hidrandina buscan minimizar la manipulación de fuegos artificiales.
Preocupados por la seguridad de la población y buscando evitar accidentes que pueden atentar contra la vida de las personas, la empresa Hidrandina exhorta a las familias a no usar o manipular productos pirotécnicos ni globos aerostáticos o también llamados “de los deseos” cerca de las redes eléctricas durante la celebración de Año Nuevo.
Y es que, lanzar fuegos artificiales junto a las subestaciones eléctricas podrían producir cortocircuitos y hasta incendios. Por otro lado, los globos de cantoya, usados por algunas personas para pedir deseos por fin de año podrían generar la interrupción del servicio al hacer contacto con las redes eléctricas, dejando a la población sin el suministro básico.
Por eso, Hidrandina, a través de su plan preventivo por estas fiestas, que incluye el monitoreo permanente de las redes las 24 horas, te recomienda:
• No utilices fuegos artificiales debajo de los cables eléctricos porque puedes dañarlos.
• No toques ni agarres ningún cable aéreo caído.
• No quemes muñecos, llantas, sillas, cartones y colchones apoyándolos en la base de los postes.
• No acerques fuego a las redes aéreas porque dañarás su aislamiento o el cable.
• No hagas conexiones indebidas para iluminar la calle porque podrías sufrir una descarga eléctrica.
Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden contactar a Hidrandina mediante sus diversos canales virtuales, como el WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y la aplicación móvil gratuita ‘App Distriluz’ disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android.
0 comentarios:
Publicar un comentario