· Con más de 10 mil m2 adicionales, Mallplaza Trujillo alcanzará los 85,521 m2 de GLA.
· Los nuevos espacios permitirán a los trujillanos acceder a una mejor oferta de entretenimiento y gastronomía, y un mejor espacio familiar, entre otros.
· Propuesta integral de Mallplaza va más allá de ofrecer un mix de retail para centros comerciales: convertirá a este último en un centro urbano.
Como parte de su estrategia que permitirá la convivencia de la tienda tradicional con el mayor auge de servicios complementarios, tales como entretenimiento, restaurantes, servicios, entre otros, Mallplaza Trujillo informó sobre sus planes de crecimiento 2020 en beneficio de la comunidad trujillana.
Así, Mallplaza Trujillo ampliará en 10,082 metros cuadrados su área comercial. “De los 1,6 millones de metros cuadrados arrendables (GLA) a nivel regional, ya un 34% es para aspectos complementarios al retail”, informó Martín Romero, Gerente Comercial de Mallplaza en Perú. “Estamos alineándonos en esa perspectiva de crecimiento, y la ampliación de Trujillo responde a esa necesidad de atender la demanda de entretenimiento de nuestros visitantes”, afirmó el ejecutivo.
Esta nueva área representa más espacios de reunión, esparcimiento y encuentro social y cultural para los trujillanos; en resumen, una evidencia de que Mallplaza transitará de un centro comercial a un centro urbano. El mall contará con un nuevo instituto de idiomas, una tienda intermedia de retail, un área de comida con 14 nuevos operadores y un nuevo pasillo con 17 nuevas tiendas. Además, tendrá cinco nuevos restaurantes, un nuevo gimnasio, un área de Coney Active, tres nuevas salas de cine, un clúster o área de postres y dulces y 430 nuevos estacionamientos, entre otros.
Las obras de construcción iniciaron este año y esperan ser terminadas antes de finalizar el 2020. Mientras duren los trabajos, habrán algunas leves restricciones en la circulación por áreas comerciales y la playa de estacionamiento, las mismas que se irán dando a conocer en la medida que vayan siendo necesarias.
Con los 10,082 metros cuadrados de nueva área arrendable, el Mallplaza Trujillo tendrá más de 85,521 metros cuadrados de área comercial, que lo convierten en el más grande e importante del interior del país. Además, su oferta de entretenimiento crecerá, un concepto que está priorizando Mallplaza en sus centros comerciales y que se ha convertido en uno de los atractivos más requeridos por sus visitantes.
El Gerente Comercial de Mallplaza, Martín Romero, aseguró que, obtenidos los permisos y licencias para el inicio de las obras, el camino hacia una consolidación de la oferta del mall hacia los trujillanos será un reto en el cual participan activamente los operadores.
Asimismo, señaló que los 10,082 metros cuadrados, además de aportar económica y socialmente en el entorno de la ciudad, permitirán desarrollar nuevas cadenas comerciales e industriales de proveedores de productos y servicios para los locatarios presentes y futuros que acompañarán a Mallplaza Trujillo en su crecimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario