Este Plan Estratégico contempla además de acciones articuladas con el sector público, generar espacios para el fortalecimiento de las capacidades empresariales, marcar una diferenciación sobre la habitual, tradicional y antigua forma de gestionar; Búsqueda de financiamientos conjuntos con el sector público y privado de la región; Articulación y ejecución de mesas de trabajo público – privadas (municipios, gobiernos regionales con cámara de turismo y empresarios) entre otros. Asimismo entre los proyectos que se contemplan está el de la creación del concepto Trujillo Colonial y Republicano para cual ya se viene gestionando obras como el pintado de principales casonas representativas que se encuentran en el casco urbano de la ciudad, con lo que contribuye a una mejor imagen del mismo; elaboración de un Convenio con la ciudad de Mendoza, Argentina para “Ruta paso Los Libertadores” y la gestión de Alianzas Estratégicas que permitan aprovechar oportunidades que logre la eficiencia y efectividad en el uso de recursos conjuntos para actividades de promoción del destino.
La elaboración de este documento de gestión es el resultado del trabajo de la consultora INFINITY CONSULTING GROUP, liderado por el Sr. Jorge Zuzunaga Saettone, el mismo que además ha sido nombrado por la CADETUR como Representante en Destino para la gestión eficaz de cada una de las acciones planteadas, lo que permitirá tener una mayor presencia sobre todo en la ciudad de Lima, principal mercado emisor de turistas, así como una mayor y directa coordinación con las entidades del sector como Promperu y Mincetur
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